img twt fb
img
img
img
MISION:

Brindar la mejor atención y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo todas sus necesidades, con un excelente producto y un servicio rápido y eficaz, y servicios de reparación de máxima calidad, con los mejores tiempos de entrega.

VISIÓN:

Seguir siendo una Empresa que ofrece sus servicios con calidad, en tiempo y costo. Con un trato personalizado.

VALORES:

-Compromiso
-Honestidad
-Responsabilidad
-Humildad
-Respeto
-Calidad
-Confianza
-Integridad
-Trabajo en equipo
-Comunicación
-Deseo de superación.


EMPRESA

INTERPARTS MONTERREY,S.A. DE C.V.
Iniciamos actividades en el año de 1996 en apoyo de la industria y el comercio que utilizan montacargas y/o patines hidráulicos que requieren venta, renta, accesorios y servicios para el mejor manejo y desarrollo de sus actividades comerciales.

Contamos con los proveedores y distribuidores de montacargas nacionales y extranjeros de mayor prestigio, lo cual nos facilita atender la demanda de refacciones para sus montacargas, patines hidráulicos y equipos para el manejo de carga a nivel local y nacional, manejamos las marcas más reconocidas tales como:
ALLIS-CHALMERS, CLARK, CATERPILLAR, CROWN, DAEWOOD, HYSTER, KOMATSU, MITSUBISHI, NISSAN, RAYMOND, TOYOTA, YALE, etc. En sus diferentes capacidades de carga.

INTERPARTS MONTERREY S.A. DE C.V. cuenta con personal de muchos años de experiencia, que nos permite apoyar a nuestros clientes para resolver sus necesidades en forma oportuna, contamos con un amplio stock de refacciones en nuestro almacén, asi nos permitimos cumplir de forma inmediata con la entrega de las refacciones. Además ofrecemos el servicio mecánico para sus montacargas con nuestro personal altamente capacitado para la reparación y mantenimiento de unidades de combustión interna (Gasolina, gas L.P. y diesel ) y eléctricas.